Blog

Videos para desconectar en el día del trabajo
Marketing

Videos para desconectar en el día del trabajo

En Not A Cool Company sabemos que se necesita más de un día para desconectar del trabajo y de la rutina, por ello te traemos esta sección matutina de videos relajantes para que empieces este merecido festivo con la mejor mentalidad posible.

¿Por qué no empezar la sección con un clásico? Este video no tiene ningún tipo de acción o de movimiento, sin embargo, no podemos evitar sentirnos reconfortados admirando la suavidad de las llamas y el crujir de la madera siendo quemada. Sin duda, disfrutarlo con cascos es la mejor opción, avalada por los 24 millones de reproducciones que tiene el vídeo en Youtube.

La suavidad con la que este tren avanza por las vías es completamente hipnótica, el paisaje tampoco se queda atrás que junto con el silencioso sonido ambiente serán capaces de trasladarte a un estado total de relajación. 7 horas de un delicioso viaje ininterrumpido por los paisajes más bellos de Noruega hasta llegar a Oslo.

¿No te gustan ni las chimeneas ni los trenes? No te preocupes, porque estamos seguros de que esto si te va a encantar. ¿Has ido alguna vez a un acuario cuando no hay niños? Pues ahora puedes hacerlo desde tu ordenador, con música relajante de fondo puedes seguir durante 3 horas en la más alta resolución a las especies subacuáticas de la polinesia francesa. La calma y los movimientos suaves de los seres que conforman dicho ecosistema te dejará pegado a la pantalla mientras olvidas tus preocupaciones.

¿Recuerdas ese sentimiento de calma que te provoca no querer abandonar un lugar en el que estás de paso? Nosotros sentimos exactamente lo mismo viendo este video. 9 horas escuchando únicamente el fluir de un rio en un paisaje idílicamente otoñal, una breve sesión ante la pantalla que te llevarán a olvidarte de todo estrés durante unos minutos.

Una aurora boreal de dos horas vista bajo el cielo estrellado de Alaska. No se nos ocurre nada más relajante que esto para ofrecerte, es la cima de nuestra creatividad, si esto no te relaja no podemos ayudarte. Sino, al menos puedes intentar reírte un poco en los comentarios viendo las referencias al famoso capítulo de los Simpsons.