INSTALACIÓN INFORMÁTICA

Montaje de Equipos

Configuramos equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, el uso proyectado de los equipos y la franja de presupuesto manejada. Los equipos incluirán el software necesario para su uso especificado, sistema operativo (Windows y GNU/Linux).
equipos
redes

Configuración de Redes

Tales como gestión centralizada de equipos (Active Directory), compartición de ficheros y discos (Active Directory, Samba), repositorios de software, gestores documentales, etc.

Servicios Internos

Ofrecemos varios servicios a la hora de configurar una red interna, siempre ajustadas a las necesidades del cliente:
• Configuración de equipos y dispositivos de red necesarios (switches, routers…), filtros, firewalls y controles de acceso a la red.
• Despliegue de redes inalámbricas en entornos empresariales, con autenticación individual para cada usuario y controles más estrictos que en las configuraciones usadas en redes inalámbricas en hogares (Servidores de autenticación, auditoría del uso de la red, filtros según usuario…)
• Configurar de acceso remoto seguro a redes internas, que incluye escenarios como el acceso a servicios en la red interna de la empresa desde el hogar o durante un viaje a través de una VPN (red privada virtual) o la comunicación entre redes internas de varias oficinas. Según las necesidades y el equipamiento existente, se pueden instalar los dispositivos de red (routers, generalmente) y ordenadores necesarios (servidores autenticación, enrutador virtual, firewall software…) por nuestra parte.
asd
red

Mantenimiento Técnico

Básico Avanzado cool
Mantenimiento de los
equipos y servidor mediante
acceso remoto
Mantenimiento de la red y
conexión entre equipos
Mantenimiento de y
configuración de servidores
locales
Configuración de equipos en
la red y emisión de
certificados
Copias de seguridad en local
Mantenimiento de y
configuración de servidores
en nube
Copias de seguridad en la
nube
Sí, hasta 30GB Sí, límite de
almacenamiento
a consultar
Límite equipos Hasta 7 puestos
de trabajo y 1
servidor
Hasta 20 puestos
de trabajo y 3
servidores
A consultar