DISEÑO WEB Y GRÁFICO

¿Cómo diseñamos?

Desde Not a Cool Company queremos ayudar a las empresas a crecer, es por ello que se ha creado dentro de nuestro equipo una rama de diseño web y gráfico para poder apoyar a las empresas en este sector.

Así pues, podremos impulsar, adaptándonos al criterio del cliente, el perfeccionamiento de su imagen corporativa en el plano digital y gráfico.

Esto significa que a través de nuestro equipo especializado se podrá desarrollar cualquier proyecto necesario para realzar la imagen de la empresa, así como aumentar su impacto efectivo entre los posibles consumidores al destacar entre su competencia y al crear una huella de impacto.

Dentro de la rama de Diseño web y gráfico podremos ayudarte a través de las siguientes opciones:

Diseño de Logotipos

“Símbolo gráfico que identifica visualmente a una marca, producto, proyecto o empresa, para facilitar su reconocimiento, diferenciarse y transmitir información”.

Creamos todo tipo de logotipos, tanto Imagotipo (símbolo+palabras sin agrupar); como Isotipos (dibujo o símbolo), como Isologos (símbolo + palabras agrupados). Todos ellos adaptados al tipo de Marca con la que se trabaje, marcas Personales o Empresariales.

Además del diseño gráfico en su más estricto significado, podrás apoyarte en nuestro departamento de Marketing, el cual te podrá ayudar a enfocar la línea para definir tu logotipo y así llamar la atención de tu target o público objetivo

Vectorización de Logotipos

Multitud de empresas cuentan con Logotipos diseñados desde hace años que no han sido actualizados ni vectorizados. Esto se refleja en que cuando quieren modular el tamaño de esos logotipos pierden calidad gráfica y comienzan a distorsionarse.

Nuestro equipo emplea programas especializados para la vectorización de estos Logotipos logrando actualizar y mejorar gráficamente la imagen de las empresas con las que trabajamos.

Así pues conseguimos entre otras cosas poder aumentar en un 800 % su tamaño sin que la nitidez y la calidad del logotipo se alteren. Al tiempo que disminuimos su peso y por tanto espacio de almacenamiento informático y permitimos la rápida modificación de estos al guardase en este nuevo formato.

Diseño de Infografías

Combinaciones graficas de mensaje de texto e imagen que permiten facilitar la asimilación del público y la viralización en gran número de ocasiones de lo que estas presentan.
Una herramienta realmente útil para hacer crecer la marca tanto en Redes Sociales como en política de Marketing en general.

Dentro del campo de las infografías, desde Not a Cool Company podemos ofrecerte las siguientes opciones:

• Infografías para la presentación de proyectos
• Infografías publicitarias
• Infografías corporativas
• Infografías didácticas
• Infografía informativa

Otros Servicios

También podrás contar con nosotros si tu objetivo es dar un paso más, ya que, apostamos por planes de desarrollo gráfico totales en las empresas, esto es, la construcción y crecimiento de la marca propia. Complementándolo con el diseño personalizado de diferentes productos: tarjetas, carpetas, banners, todo el elenco relativo al marco del diseño gráfico.

Nosotros nos adaptamos a ti, eso nos caracteriza, la posibilidad de tratar de Tu a Tu las necesidades y ajustar nuestro trabajo a ellas, sin querer hacer ni más ni menos que lo debido.

diseno_web

Diseño Web

Debemos tener en cuenta que en la actualidad la Web representa el escaparate de nuestra empresa. Toda nuestra imagen, estructura, producto y en general todo lo que es nuestra empresa debe apreciarse en nuestro portal Web.

Además, esta plataforma presenta diferentes matices según el carácter que pretenda darle la empresa, pudiendo ser una Web informativa que sirva de cara visible de la empresa para los clientes, así como el medio de venta dinámico a través de internet, o incluso un sistema propio de gestión de la empresa y su organización.

Todas estas vertientes se plantean por nuestro equipo a través de 3 pilares clave:

• Web Informativa
• Tienda Online
• Web cool

Mantenimiento Web

Básico Avanzado cool
Hosting
Modificaciones Menores (cambiar
textos, colores,
fotos…)
Intermedios (cambios
menores, añadir
secciones o nuevos
plugins)
Mayores (cambios
medios, remodelación de
1 página entera
mensual)
Copias de
seguridad
Mensuales,
eliminando las
anteriores
Bimensuales,
manteniendo la copia
anterior en memoria
Semanales,
manteniendo las 3
copias anteriores en
memoria
Subida de
productos a
tienda online
10 mensuales 20 mensuales
Subida de
artículos al blog
(no escribir)
5 mensuales 10 mensuales