DESARROLLO SOFTWARE

desarrollo_app2

Desarrollo Móvil

Las aplicaciones móviles, cuentan con la ventaja de que al estar instaladas en el propio dispositivo pueden prescinder de la conexión a internet, eso sumando a que una aplicacion nativa puede hacer uso de los diversos sensores del teléfono como la cámara, acelerómetro o flash las hacen más apropiadas para ciertas finalidades.
Al igual que con los servicios web las aplicaciones mviles que desarrolla Not a Cool Company son diseñadas a medida y bajo las especificaciones del cliente.

Desarrollo Web

El desarrollo web consiste en la elaboración de un servicio web al que se puede acceder a traves del navegador web tanto de un dispositivo móvil como el de un pc de escritorio. Como desventaja estos servicios normalmente dependen de la conexión a internet y al mismo tiempo deben estar alojados en un servidor. Ejemplos de servicios web son Netflix, Wallapop o Facebook.
Not a Cool Company cuenta con un equipo de programadores capaces de llevar cualquier idea a un servicio web diseñado especificamente al gusto del cliente, encargandose de la elección de tecnologÍas, alojamiento y mantenimiento en los servidores y solución de errores o bugs que pudiesen surgir a posteriori.
desarrollo_web
desarrollo_sw_escritorio

Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio

Estas aplicaciones solo son ejecutables en los ordenadores de sobremesa, al estar instaladas en el propio pc utilizan los recursos del mismo. Esto permite prescindir de un servidor externo para ejecutarlas. Estas aplicaciones pueden ser muy útiles en el dia a día de la empresa, un ejemplo claro de aplicación de escritorio es una herramienta de gestión de stock de un almacén hecha totalmente a medida.