ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

¿Necesitas ayuda?

Permítenos ayudarte a crecer, trabajando juntos hasta alcanzar el mejor resultado. Nuestro equipo te acompañara durante todo el camino, siempre que los necesites, en base a nuestro sistema desarrollado de consultoría según el sector. Esto nos permite abrir una línea de trabajo directa con el cliente poniendo a disposición de este a profesionales de distintos campos con el objetivo de brindar la mejor y más eficiente experiencia empresarial.

Dentro del campo del asesoramiento existen diferentes márgenes tanto de consulta única y directa como de prestación de servicio continuo para el cliente, siempre adaptado a sus necesidades empresariales.

landing-image-21
Industria 4.0
El mañana es hoy y es por eso que no podemos quedarnos atrás y debemos avanzar con los tiempos y la tecnología. De este modo, nuestro equipo se encarga de desarrollar y crear planes de expansión y adaptación tecnológica para la empresa.

Esto en base a instalaciones informáticas o de telecomunicaciones o mediante implementación de software empresarial. Todo ello con el objetivo de mantener la eficiencia de la actividad empresarial y potenciar esta para superar a la competencia en el sector

Formación

Desde Not a Cool Company tratamos de dar la oportunidad a todos nuestros clientes, siempre que así lo deseen, de aumentar su conocimiento para ser más eficientes dentro del marco informático y digital.

Estar formado es clave para crecer, tanto para el líder como para los trabajadores, es por ello que preparamos tanto a unos como a otros mediante cursos presenciales y o telemáticos para avanzar hacia el futuro.

Entre nuestros cursos destacan algunos de los siguientes:

• Curso formativo en materia de gestión de plataformas Web
• Curso formativo para el uso de Redes Sociales en materia empresarial
• Curso formativa para prevención y tratamientos de equipos informáticos
• Curso formativo en diseño gráfico y desarrollo de la imagen de marca

formacion

Marketing Digital

Entendemos que la imagen y el alcance de la marca, más aún en los tiempos que corren, es fundamental, es por ello que Not a Cool Company trabaja en colaboración con múltiples expertos en la materia que brindan apoyo y formación a nuestro equipo interno. Así, mediante un trabajo conjunto, somos capaces de generar grandes planes de crecimiento y gestión estratégica en Redes Sociales y posicionamiento Web.

Posicionamiento
SEO

Mejora tu posición en los buscadores para llegar al máximo de clientes posibles sin que esto te genere un esfuerzo y un coste inasumible. Nuestro equipo diseñara tu proyecta desde el inicio tratando todas las claves del SEO para colocarte en las mejores posiciones de búsqueda, esto sumado al trabajo en Redes Sociales permitirá la visualización y fácil localización de tu negocio por los consumidores.

Destacar por encima de la competencia es clave y esta es la forma de lograrlo. Si alguna vez te planteaste salir de primero en las búsquedas de Google y crees que eso potenciaría tu empresa es porque sabes que tienes que dar el paso en este campo. Adelante

seo

Community Manager

Servicio de asistencia personalizado a la actividad empresarial de cada cliente. Encargado de generar contenido y crear el mayor impacto posible al público en general, aumentando considerablemente tanto los seguidores como la visualización de la marca.
social_media_manager

Social Media
Manager

En línea con la figura anterior pero con la ventaja de que el servicio de SMM se centra en captar y fidelizar a la clientela objetiva, esto es, aglutinar a todos nuestros clientes potenciales en base al estudio del análisis de usuarios y seguidores.

Ambos servicios aportarán contenido, visualización y crecimiento en los perfiles que la empresa emplee en Redes Sociales. Como todos los puntos de Not a Cool Company, nuestro trabajo se adapta a cada caso concreto, pudiendo modularse tanto la intensidad como el contenido del servicio.

comunity_manager

Contáctanos!

Si necesitas ayuda o tienes alguna duda, no dudes en contactarnos!

EMAIL